jueves, 12 de mayo de 2016

Entrega de premios.

Ayer asistí en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la entrega de los premios del concurso de fotografía en red convocado para alumnos de secundaria y formación profesional. Una alumna de 4º de ESO de Alborada, Noelia Pastor, obtuvo el 2º premio, y nuestro colegio un diploma acreditativo. En la foto estoy con el alcalde Javier Rodríguez y la concejala de educación Diana del Pozo.
Me gustaron especialmente las palabras de la premiada con el primer puesto que recalcó que el trabajo era fruto de  la cooperación con sus compañeros del instituto y que por ello donará la cámara que le dieron como premio a su centro.
El tema del concurso era: "Cervantes, su obra y su tiempo en una imagen de hoy" y los participantes tenían que subir su foto a Instagram. Noelia realizó una preciosa foto en la que se ve a D. Quijote y Sancho Panza en un imagen pequeña y como en relieve y al fondo las cuatro torres de la Castellana en Madrid.
Enhorabuena para Noelia, para todos los participantes y para la organización, porque siempre es loable promover las artes entre nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario